| Segundo toke de keda | |
|
+3OROCHIMARU SAMA PTZZ Tsunade 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tsunade Kage
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Edad : 42 Localización : uffff, es que es tan problemático explicártelo...
| Tema: Segundo toke de keda Dom Sep 28, 2008 10:12 pm | |
| Como ya he dicho por circular, el segundo toke de keda empieza hoy, y termina dentro de dos domingos. Tenéis 14 días para cumplirlo. Tenéis que conseguir llegar a los seis mil puntos. Un saludo | |
|
| |
PTZZ Genin
| Tema: Re: Segundo toke de keda Dom Sep 28, 2008 11:33 pm | |
| podria hacerse una cantera,es que no me gusta dejar a gente fuera xD ademas de que a lo mejor la gente que queda fuera puede ser mejores que los que quedan dentro,si se hiciese la cantera se podria ver la evolucion y si son wenos pasar a la principal | |
|
| |
OROCHIMARU SAMA Estudiante de la academia
| Tema: Re: Segundo toke de keda Dom Sep 28, 2008 11:53 pm | |
| tsunade ke miedo me das con el toke de keda... xD
kieres sentir el verdadero sentido de la palabra miedo?
pos si kieres esta noxe te mando 1 serpiente para ke lo sepas xD | |
|
| |
Tsunade Kage
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Edad : 42 Localización : uffff, es que es tan problemático explicártelo...
| |
| |
kisame_akatsuki Jounin
Mensajes : 446 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 32 Localización : cntu madre
| Tema: Re: Segundo toke de keda Mar Sep 30, 2008 8:57 am | |
| dios!!!!! orochimaru eso de ls serpientes asustan :O lo mismo k tsunade tio k triplicas ls puntos jejejejjejee | |
|
| |
Jefan Jonin de Elite
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 30 Localización : Rivas(Madrid, España)
| Tema: Re: Segundo toke de keda Mar Sep 30, 2008 8:45 pm | |
| Pues si es asi he de admitirlo pero me vais ha tener que hechar eso si lo que os pido es que no me borreis del foro ok. Ni me ataqueis he capullitos. | |
|
| |
Tsunade Kage
| Tema: Re: Segundo toke de keda Mar Sep 30, 2008 11:24 pm | |
| Jefan, estás tirando la toalla antes de empezar. No hagas esto y sube, q tu puedes. Si no si sale lo d la cantera irás para allí, pero no t desanimes y curratelo en lo poco q puedas conectarte, son dos semanas. Y sinceramente, si veo q la cosa está muy chunga para todos no descarto ampliar el plazo del toke de keda a una semana mas, pero no kiero desánimos eh? un beso | |
|
| |
maky Chunin
Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : aki delante del ordena
| Tema: Re: Segundo toke de keda Miér Oct 01, 2008 12:07 am | |
| eso mismo jefan no tires l a toalla k llegas y de sobra fijate en mi: yo soy tan moti k asta creo poder pasar el toke antes de este domingo jajajaja venga animos | |
|
| |
Jefan Jonin de Elite
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 30 Localización : Rivas(Madrid, España)
| Tema: Re: Segundo toke de keda Miér Oct 01, 2008 6:53 pm | |
| Si la cueston no es tirar la toalla si no que es casi imposible duplicar los puntos.No quiero que me dejeis en la alianza si hechais a otros que tengan los mismos puntos, por que eso seria favoritismo, con esto tampoco quiero decir que me hecheis ya ni que bajeis los puntos solo digo que yo no lo voy ha conseguir nada más yo seguire viniendo al foro(por lo menos a la externa) y si me vais ha hechar me gustaria que me habisarais para despedirme si llega el caso (espero que no) Dew y a subir como cerdos oink | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Segundo toke de keda Miér Oct 01, 2008 8:05 pm | |
| jefan, tranki q te kedarás en la ali, saludos y dale caña q creceras mucho mas rapido ahora. |
|
| |
| Tema: Re: Segundo toke de keda Jue Oct 02, 2008 11:38 pm | |
| si te vas demostraras ke eres noob, si te kedas nos demostraras lo grande ke llegaras en este uni¡ | |
|
| |
yuk Chunin
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 36 Localización : enfrente mi pc, y entre 2 xicas... sobran comentarios... no?
| Tema: Re: Segundo toke de keda Vie Oct 03, 2008 10:53 am | |
| tio! si te aces un par de nabes y te pones a rebentar!! ya veras como creces! | |
|
| |
Jefan Jonin de Elite
| Tema: Re: Segundo toke de keda Vie Oct 03, 2008 4:47 pm | |
| - OROCHIMARU SAMA escribió:
- si te vas demostraras ke eres noob, si te kedas nos demostraras lo grande ke llegaras en este uni¡
Es que soy medio noob HJaber yo no me voy a ir del uni aunque me hecheis (recemos para que no) solo que joder es dificil duplicar tus puntos en una semana que quedara ya seguramente. Por mucho que pete destroze y saquee por lo demas gracias por los animos. P.D HAy alguien en el 46 EDIT Cuando termina el toque de queda Ya estoy más obtimista hoy voy ha subir 350 puntos | |
|
| |
| Tema: Re: Segundo toke de keda Sáb Oct 04, 2008 4:53 pm | |
| tu habla con tsunade, si te keda poco para subir te dejara en la alianza
salu2 y a subir¡¡¡ xD | |
|
| |
Tsunade Kage
| |
| |
Jefan Jonin de Elite
| Tema: Re: Segundo toke de keda Dom Oct 05, 2008 6:24 pm | |
| Tsunade si no hace falta que lo amplies yo ya me las tendre que apañar como todos, es que he pasado por 1 mes de vacaciones este verano y 2 semanas de semi vacaciones que casi no me conectaba pero por lo demas voy subiendo raudo y veloz, y animos a los demas que son 4
P.D Como no se si lo pasare pues espero que me dejeis quedarme ya sea en la cantera o en la principal
Gracias | |
|
| |
Jefan Jonin de Elite
| Tema: Re: Segundo toke de keda Dom Oct 12, 2008 7:10 pm | |
| Era solo para esto Puntos 6.003 (Lugar 2.824 de 14.926) Jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segundo toke de keda | |
| |
|
| |
| Segundo toke de keda | |
|