uzumaki naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uzumaki naruto

un foro friki para una alianza friki xDDDD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego nuevo. "Yo he..."

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tsunade
Kage
Tsunade


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 41
Localización : uffff, es que es tan problemático explicártelo...

Juego nuevo. "Yo he..." Empty
MensajeTema: Juego nuevo. "Yo he..."   Juego nuevo. "Yo he..." Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:06 pm

otro jueguecito, se trata de poner cosas que hayamos hecho y de las que no nos sintamos muy orgullosos... o si jajaja. Venga empiezo yo.

Yo he... bebido tanto y potado tanto q para estabilizarme el estómago iba a hacerme un zumo de limón y al día siguiente me encontré con que me había comido a mordiscos el limón como si fuera una manzana, con piel y todo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://shippuden.forosactivos.net
Tsukasa
Genin
Genin
Tsukasa


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 35

Juego nuevo. "Yo he..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo. "Yo he..."   Juego nuevo. "Yo he..." Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:54 pm

hum, aver yo he echo tantas cosas jajaja, no se cual de todas contar, porq todas son de escrache xD! en todas siempre toy mal xD o haciendo alguna boludez Razz
Bueno cuento esta noma, habiamos ido con unos amigos al parke de la costa ..., e hicimos una apuesta muy estupida jajaja, fuimos al baño del parke y de las mochilas sacamos bodka, cerveza, ginebra, nos bajamos todo Razz, y el que mas vomitaba se ganaba 100 pesos xD! a ojo aca no es el final, la cosa fue arriba de la montaña rusa!!!!! sobre que la montaña rusa ya te mata con esos rulos que hace imaginense con todo ese alcohol en el estomago xD, bueno el resto imaginenselo Razz , bomito por todos lados jajaja y muriendonos jajaja, al final no ganamos nada, solo terminamos en una ambulancia que estaba en el parke Razz y unos canas haciendonos preguntas Razz y diciendo que nos en cuanto estubiesemos mejor nos llebaba a la comisaria Razz
nosotros 0 drama Razz, las mochilas habian quedado escondidas en el baño y un amigo que nos iso la pata, fue y se las llevo a su casa Razz y bueno nos repusimos en unas cuantas horas y el cana nos llevo Suspect , nos pregunto porq nos subimos en tal estado a la montaña rusa y yo le dije por una apuesta xD! se meo de la risa el policia choto ^_^ y al rato de jodernos nos dejo ir. Very Happy

bueno esa es una de mis anecdotas de las tantas que tengo Razz

Saludos. y no me escrachen ^_^
Volver arriba Ir abajo
kisame_akatsuki
Jounin
Jounin
kisame_akatsuki


Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 32
Localización : cntu madre

Juego nuevo. "Yo he..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo. "Yo he..."   Juego nuevo. "Yo he..." Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:26 pm

ps yo cosas de ls k me arrepiento son pokas y cosas de ls k soi orgulloso muxas (H)
pero mi vida personal esta reserbada a ls VIP
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/socio_sc
Tsunade
Kage
Tsunade


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 41
Localización : uffff, es que es tan problemático explicártelo...

Juego nuevo. "Yo he..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo. "Yo he..."   Juego nuevo. "Yo he..." Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:18 am

kisame_akatsuki escribió:
ps yo cosas de ls k me arrepiento son pokas y cosas de ls k soi orgulloso muxas (H)
pero mi vida personal esta reserbada a ls VIP

Venga kisame no t m hagas el estrecho jejeje king

Por cierto tsukasa, no sabes las risas que me he echado, lo primero yo bebo todo eso y no aguanta en mi estómago más de treinta segundos, pero eso sí, luego no puedo parar de vomitar. Menudas apuestas que os traéis jajaja, q ganas de encontrarse al borde del coma etílico... Todo por la pasta lol!

Enga pongo yo otra, a ver si la gente se anima un pokiño, q este foro últimamente está más muerto...

Yo estaba estudiando un módulo, y una de mis funciones era ayudar con las autopsias. Pues cuando apareció el médico diciendole a nuestra profa q teníamos una necro (mi primera y mi única autopsia Sad era un hospital chiki) resulta q estaba tan emocionada q no kise cagarla y me tomé dos pastillas pa los nervios. Bueno, pues las pastillas hicieron su efecto y yo casi me duermo encima del cadáver lol! claro, como estaba drogada pos no m enteraba de nada jaja, pero luego a los dos días o así me puse a pensar y dije "le hemos cortado las costillas a este tio, le hemos roto la clavícula haciendo palanca con un cuchillo y yo tan pichi" (es q los huesos rotos a mí me dan mucha cosa). Menos mal q no me traumaticé jaja... bueno, casi xD
Volver arriba Ir abajo
https://shippuden.forosactivos.net
Tsukasa
Genin
Genin
Tsukasa


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 35

Juego nuevo. "Yo he..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo. "Yo he..."   Juego nuevo. "Yo he..." Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:59 am

ayyyy Tsunadeeeeee!! esas cosas que te pones a hacer vos tambien!! xD! autopsisas!!! :S yo ni drogado lo podria hacer Razz:P:P:P
me pongo a pensar como seria hacerle palanca y me dan ganas de vomitar xddddddd me hagarra escalofrio ^_^

Yo ya no cuento mas ... porq sino me auto escracho Razz
Volver arriba Ir abajo
rei breogan
Genin
Genin
rei breogan


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 46
Localización : ¿y a mí me lo preguntas...?

Juego nuevo. "Yo he..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo. "Yo he..."   Juego nuevo. "Yo he..." Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:24 am

Buf... que díficil recordar estas cosas, como diría el Gran Lewoski: "Es una etapa de mi vida que no recuerdo muy bien...", jejejje. Además tampoco he hecho cosas tan escandalosas: despertarme en sitios raros (una vez, después de una borrachera, me desperté a las puertas de una iglesia, ¡tenía lismosnas en los pies!), fiestas muy largas (no hace mucho me fui de fiesta un viernes a las 20:00 y llegué el domingo a las 14:00), acabar en comisaría (ya pasó unas cuantas veces, demasiadas....)....

Os cuento una de las veces que acabé fichado:
Eran las 3:00 +/- y acompañaba a una amiga a una discoteca/boliche local (el rockclub), en esto que nos encontramos una plataforma forrada con insignias y fotos de dirigentes del PP (Partido Popular, un partido de derechas español, en aquellos tiempos estaba en el gobierno y daba un mitín al día siguiente). Acto seguido nos disponíamos a arrancar una de las pancartas, pero cual fue nuestra sorpresa cuando dos zetas (coches de policía) nos pararon antes ni de tocarla. Nos llevaros y después de someternos a un intenso interrogatorio (una de dos, o pensaban que eramos etarras o se aburrían demasiado), nos abrieron unas diligencias que no llegaron a nada. Más que desfasada, de esta historia me resulta muy curioso que dos zetas se dediquen a vigilar unos putos carteles (por muy gobierno que sea) antes que vigilar las calles, pero bueno... en fin.... Quiero dejar claro que no tenían ningún valor, era un estandarte provisional en el que habían pegado papeles.

PD: De haber algún militante-votante-simpatizante del PP en este foro le pido disculpas si le he ofendido en algo, no pretendía hacer crítica política si hubiese dado esa impresión. Un saludo a todos/as.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego nuevo. "Yo he..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo. "Yo he..."   Juego nuevo. "Yo he..." Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego nuevo. "Yo he..."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo jueguecito ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uzumaki naruto :: zona externa :: Para los spammers. explayaos agusto!!!!! xDDD-
Cambiar a: